Estás aquí:

Ebooks

Ebooks

En este artículo quiero sugerirte la lectura de ciertos Ebooks sobre plantas medicinales para conocer sus propiedades y cuidar nuestra salud.

¿Por qué se llaman plantas medicinales?

Toda planta medicinal produce efectos terapéuticos en nuestro organismo. El resultado depende de los principios activos que posea la planta y la dosis ingerida.

Las plantas medicinales pueden poseer propiedades analgésicas, afrodisíacas, anestésicas, antibióticas, antidiarreicas, antifúngicas, antisépticas, aperitivas, bactericidas, carminativas, depurativas, digestivas, diuréticas, expectorantes, laxantes, sedantes, etc.

Incluso algunas -mal llamadas malas hierbas- poseen propiedades beneficiosas tanto para nosotros como para el ecosistema de nuestro jardín y huerto.

Hay tantas plantas medicinales que es muy difícil acordarse de las propiedades de cada una de ellas. Así que si te interesa saber más sobre ellas te recomiendo que consultes algunos libros impresos y también Ebooks sobre plantas medicinales. El formato, impreso o digital, lo elijes tú de acuerdo a lo que te resulte más cómodo.

 

Ebooks sobre plantas medicinales

He aquí un listado de los mejores Ebooks sobre plantas medicinales que he encontrado en Amazon.

Puedes echarle un vistazo al contenido de cada libro haciendo clic sobre la imagen de la portada.

Se pueden adquirir en versión Ebook de Kindle y, también, en versión impresa.

Además, no necesitas tener un lector de libros electrónicos para leer los ebooks ya que te puedes descargar una de las apps de Kindle gratuitas para leer libros Kindle en tu móvil, tablet u ordenador.

Puedes también aprovechar una oferta de lectura ilimitada y disfrutar de más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo por solo 9,99 € al mes.

 

Libros sugeridos:


Si te ha gustado este artículo de Ebooks sobre plantas medicinales,
ayúdame comentándolo y compartiéndolo ¡Gracias!
Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  Instagram  YouTube
¿Deseas recibir mis artículos por email? · Sí, quiero suscribirme a la Newsletter 

Escribir un comentario